domingo, 13 de abril de 2008

La mejor serie de televisión de la historia según la revista 'Empire'

Ni 'Héroes', ni 'South Park', ni 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'Los Simpson' es la mejor serie de la historia, según una reciente encuesta elaborada por la revista 'Empire'. Le siguen de cerca 'Buffy Cazavampiros' y 'Los soprano'.

El magazín ha elaborado, a partir de un sondeo entre sus lectores, una lista de las 50 mejores series de la pequeña pantalla. Además, los telespectadores han podido indicar cuál es el mejor capítulo de cada serie, a lo que 'Empire' ha añadido un pequeño apartado de anécdotas.

En el caso de 'Los Simpson', el mejor capítulo ha resultado ser 'King Size Homer', un episodio en el que el peculiar padre de familia decide engordar hasta que las autoridades le consideren 'no apto' para trabajar.

Además de las tres series mencionadas, entre las diez primeras aparecen otros títulos también emitidos en España como 'El ala Oeste de la Casa Blanca', 'Perdidos' o '24'. 'Friends', 'Padre de familia', 'Héroes' o 'South Park' son otras de las producciones televisivas que ocupan los primeros puestos.

Fuente: elmundo.es

No hay comentarios: